• Inicio

INNTEKNE es una empresa innovadora que brinda equipos y servicios de alto valor agregado para la industria. Está formada por un equipo de profesionales con marcada formación técnica y amplia experiencia en la industria, esto hace de INNTEKNE una empresa altamente capacitada y experimentada capaz de alcanzar un alto grado de desempeño y cumplimento en las actividades desarrolladas.

Nuestros socios estratégicos:

logo festo    Somos integradores oficiales de Festo, el proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y de redes para todo tipo de procesos industriales.
     
 LogoSEGREENPNG   Somos integradores oficiales de Schneider Electric, líder en diseño y fabricación de soluciones en automatización y control. Desde relés programables a través de controladores de movimiento de alto rendimiento y módulos de interfaz. Ofrecen tecnología capaz de controlar máquinas complejas a través de aplicaciones simples de control de procesos en todos los sectores industriales.
     
MARKEM IMAGE LOGO  

Somos integradores oficiales y representantes de los productos de Markem-Imaje, un fabricante mundial de confianza que ofrece soluciones de identificación y trazabilidad de productos y una gama completa de sistemas fiables e innovadores de impresión y aplicación de etiquetas por inyección de tinta, transferencia térmica y láser.

Ver productos de markem-imaje

Contacto