• Inicio

Schneider Electric Argentina S.A

Schneider Electric96615Ing. Pablo Casavecchia – Global Supply Chain – Industrial Director.

Mi experiencia con INNTEKNE siempre ha sido excelente por la responsabilidad y la profesionalidad con que llevan adelante sus proyectos, el respeto hacia lo contratado y el seguimiento con el cliente, de hecho siempre los recomiendo a quienes me consultan y los tengo en cuenta en todos mis proyectos.

Guialemar SRL

GamAlejandro O. Estevez – Director

Trabajamos desde el 2012 con INNTEKNE, en distintas actividades y proyectos, en todas esas ocasiones nos resultó muy fácil y cómodo trabajar con ellos. 

Sus directivos y empleados demuestran una conducta ética intachable, con excelentes conocimientos en automatización industrial. Tienen una visión integral a la hora de evaluar un proyecto, desde la parte funcional hasta lo regulatorio, teniendo en cuenta el proceso completo, pasando por aspectos de calidad, seguridad y medio ambiente. Han sido un excelente referente para la calificación de equipos y validación de sistemas. 

A la hora de avanzar con un proyecto son muy analíticos, evidentemente basados en sus conocimientos y experiencias, esto nos ayudó a obtener importantísimos logros de ahorro económico en los proyectos implementados.

Plásticos BDS S.R.L

mini 52690bbf00ad7

Ing. María Isabel Filella – Jefe de aseguramiento de calidad.

INNTEKNE ha brindado a Plásticos BDS un excelente servicio de asistencia e implementación en el desarrollo de proyectos de ingeniería, automatización y soluciones industriales, manteniendo un esquema de trabajo planificado, de comunicación y asistencia constante en acompañamiento a la mejora continua de nuestra compañía. Contamos con un proveedor confiable y versátil, con quien contamos para futuros desarrollos de innovación.

 

Novozymes

Novozymes logo BF5DC70E6E seeklogo.com

Maximiliano D´Alessio – Bioprocess Engineer, Development & Process Support

Mi relación con INNTEKNE se inició en el 2012 a raíz de la búsqueda de una solución puntual a un problema concreto y específico. En esa ocasión, no solo fueron capaces de interpretar nuestro problema de forma casi inmediata sino que de manera totalmente desinteresada buscaron maximizar nuestros recursos aportando ideas, propuestas y alternativas que beneficiaron enormemente al proyecto, siendo el mismo entregado en tiempo y forma con estándares de calidad altísimos.
A raíz de la excelente experiencia lograda, se les entregó el proyecto de diseño conceptual, básico, de detalle y construcción de un prototipo de máquina, tipo estuchadora, de gran tamaño totalmente automatizada para realizar una tarea específica a nuestra industria. Fue en este proyecto en donde pudimos comprobar con gran satisfacción el alto grado técnico, versatilidad y compromiso de INNTEKNE. Nos encontramos con un equipo de trabajo altamente motivado, previsor y analítico que anticipó cada posible inconveniente del proyecto antes

 

Contacto