• Inicio

Inkjet Crayon Plus - Markem-imaje

Crayon Plus MI 1300x1500px La tecnología de válvula de goteo a la demanda (DOD) patentada y probada de Crayon Plus y su diseño único permiten una codificación de alta calidad y una integración completa en todas las líneas de fabricación. Caracterizada por su tamaño ultracompacto, Crayon Plus es perfecta para la codificación de cajas en un lateral, en entornos de envasado típicos.

Continuar leyendo

Inkjet 5800 de alta resolución - Markem-imaje

5800 1300x1500pxGracias a la tecnología termofusible Touch Dry® de nueva generación, el codificador de chorro de tinta de gran carácter 5800 ofrece una calidad de impresión excepcional en cartones ondulados, bandejas y filmes de embalaje. Las tintas termofusibles Markem-Imaje Touch Dry® no tienen disolvente y respetan el medio ambiente. Las impresiones de códigos e imágenes secan instantáneamente al contacto, sin chorrear ni perder el color, para códigos de barras legibles al 100% y compatibles con GS1

Continuar leyendo

Sistema de impresión y aplicación de etiquetas 2200 - Markem-imaje

2200 Pallet G2011 0203 1300x1500pxLa nueva Serie 2200 se beneficia de las ventajas de una gama que ya ha demostrado su fiabilidad, eficacia y facilidad de utilización con varios miles de unidades instaladas en entornos de funcionamiento exigentes (las 24 horas del día, los 7 días de la semana). La Serie 2200 eleva los estándares de la tecnología de impresión y aplicación de etiquetas, ofreciendo una amplia gama de aplicadores intercambiables, para intervenciones de operador optimizadas y velocidades de aplicación de etiquetas sin igual.

Continuar leyendo

Codificador láser de fibra SmartLase F200 - Markem-imaje

F200Nuevo láser de fibra compacto: para polímeros y metales.
La SmartLase F200, que complementa nuestra gama SmartLase Serie C CO2, está diseñada para ser una solución de codificación de alta calidad para polímeros y metales desnudos. La F200 proporciona códigos de alta calidad y alto contraste en varios plásticos rígidos (PE/PP), metales desnudos y otros sustratos que se utilizan frecuentemente en la industria alimentaria y de cosméticos, así como en otras industrias. La permanencia de estos códigos garantiza la trazabilidad a largo plazo de su producto.

Continuar leyendo

Contacto